miércoles, 21 de noviembre de 2012

Una vivienda ecléctica con aires hippies - A eclectic house with a hippie breath

La vivienda que os muestro hoy es completamente distinta a la última (en la variedad está el gusto, ¿no creéis?) . Es una vivienda de estilo ecléctico a la que yo le veo muchos soplos de aire hippie. Una vivienda informal, colorista, que reúne bajo un mismo techo piezas étnicas, vintage, recuperadas o traídas de viajes.
The house that I show you today is completely different from the last one (in the variety is the pleasure). It is a house of eclectic style which I see many hippie air blowings him. An informal and colouristic house, that it has under a same ceiling ethnic, vintage and recovered pieces or even brought of trips.

Tiene 135 m2 cuadrados, consta de 3 dormitorios y 2 baños y se encuentra en Dallas.
It has 135 m2 (1,450 square feet), 3 dormitories and 2 baths and it is in Dallas.



 Un rincón con sillas y maletas vintage.
A corner with chairs and suitcases vintage.









Curiosa hilera de sillas vintage alineadas con estuches para cosméticos y un reproductor de discos portátil antiguo.
Vintage chairs are paired with luggage, thrift-shop cosmetic cases and an antique portable record player. 



 La cocina mantiene el sabor antiguo con la utilización de azulejos de metro blancos para las paredes y negros para el mostrador de obra.
The kitchen maintains the old flavor with the white subway tile for the walls and black for the worktop.


 El baño lo protagoniza el espejo en mosaico blanco y negro.
The mirror in black and white mosaic is most important piece of the bathroom.

 Muebles recuperados de herencia y paredes pintadas en negro que hacen que las piezas destaquen tanto por su color como por su textura.
Recovered furniture of inheritance and walls in black maked that the pieces emphasize so much by their color as by their texture.



¿Una casa distinta verdad? Estoy segura de que a algunos de mis seguidores les va a gustar. En concreto, creo que es una casa que a mi prima Lucía le va a encantar así que, se la dedico especialmente y le envío desde aquí un abrazo virtual hasta Marsella.
A different house truth? I am sure that to some of my followers are going they to like. In particular, I believe that it is a house that to my cousin, Lucia, is going it to like so I dedicate it especially and send her a virtual embrace from here

Sed felices!!!
Be happy!!!

6 comentarios:

  1. Muy chuli la cocina,,,yo creo que a mucha gente le gustaria tener una segunda vivienda y darle este ambiente más desenfadado,,, más creativo,, porque seguro que al dueñ@ le gusta realizar patchwork,.. trabajos de bricolaje,,, o alguna actividad que deje volar su imaginación ..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. La cocina la hizo la dueña inspirándose en la cocina de su abuela, de ahí el detalle de la cortinilla. Y.... has dado en el clavo!, a la dueña le gusta hacer manualidades. De hecho, la lámpara de aviones de la entrada está hecha por ella y la cómoda es una cómoda antigua repintada en amarillo. Es una casa que se ha ido haciendo a lo largo de los años, sin prisa, aportando poco a poco al espacio muebles que la dueña ha ido heredando y recuperando. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias prima. Tienes razon, sobre el fondo es bastante mi estilo: muebles, tapices y detalles de diferentes origenes del mundo; objetos que te cuentan historias pasadas; una familia creada a partir de una mezcla de diferentes aires y estilos; en pocas palabras, una casa con alma. Sin embargo, debo decir que encuentro un tanto estresante el salon; no se, quizas demasiado sobrecargado.

    Tendrias que ver mi casa de Marsella, hay un gran espacio en el salon con una cocina americana que lo hemos llenado con muebles de segunda mano. Todo (y no exagero) es recuperado aqui y alla, creando un espacio en el que personalmente, me siento muy agusto.

    Te voy a hacer una peticion personal. que me encuentres una casa donde los muebles sean de segunda mano y la decoracion, por qué no, de diferentes lugares del mundo. Porque la que ensenas aqui, tiene un aire hippy pero en el fondo se nota que son muebles caros y nuevos.

    Te atreves prima? se encuentran cosas asi en el mundo de la decoracion?

    Un beso!!

    Lucia

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucia!!! Tomo nota de tu petición. Por supuesto que me atrevo... :-))) Prometo que será algo diferente. Y... te lanzo yo otro reto.... Mándame fotos de esa fantástica casa hecha de muebles de segunda mano para compartirlas!! Me alegro que algo te haya inspirado. Un fuerte abrazo y un gran beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Se me acaba de romper la camara de fotos. Pero en cuanto me haga con otra, te las mando! un beso!

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!